Membresía

Haga parte del PROYECTO ECOJUGANDO, e integre nuestras actividades pedagógicas y recreativas adquiriendo una membresía. Póngase en contacto con nosotros en el teléfono +57 3176268212 o en el email ecojugando@hotmail.com.

El PROYECTO ECOJUGANDO es una iniciativa 100% de la sociedad civil, para nuestra operación o financiamiento no dependemos de gobiernos, multinacionales u otras ONG, nuestro interés es explorar las maravillas ecológicas que ofrece nuestra patria colombiana y divulgar el conocimiento sobre ellas, para motivar a más y más colombianos a hacerse exploradores y vincularse a nuestro equipo.

Nuestra actividad abanderada es el ESTUDIO DE AVES ECOJUGANDO, un programa de birding para personas a las que les gusta la observación de aves y para el entrenamiento de nuevos aficionados, con un método didáctico y divertido.

Realizamos sesiones de birding todos los días del año, entre las 6:00 y las 9:00 a.m. Durante esta actividad realizamos un conteo de las especies de aves presentes en el lugar, así como de aquellas que pasan en rápido vuelo, mientras que hablamos acerca de los aspectos físicos de cada una y explicando particularidades de su comportamiento.

Te aseguramos un entrenamiento ameno y de calidad, asistencia permanente y sesiones de birding todos los días del año. Nuestra membresía anual tiene un costo de $50.000 (cincuenta mil pesos) y te brinda todos estos beneficios:

  • Una gorra oficial del PROYECTO ECOJUGANDO.
  • Una fotografía original de un ave representativa del Cesar.
  • Un botón-nodriza con la imagen de un ave representativa del Cesar, diseño original ECOJUGANDO.
  • Un certificado de afiliación.
  • Un carnet de afiliación.
  • Acceso al manual de birding del PROYECTO ECOJUGANDO, para descargar en PDF desde nuestro blog.
  • Acceso a reseñas audiovisuales de las aves del Cesar en nuestro blog, con descripción, fotografías y sonidos de cada especie, como herramienta didáctica para su entrenamiento.
  • Derecho de asistir a nuestras sesiones de birding, que realizamos todos los días de 6:00 a 9:00, en parques, zonas arborizadas y bosques cercanos a Valledupar.
  • Asistencia permanente a su proceso de entrenamiento y solución de consultas telefónicamente, por email, Whatsapp, Facebook y Twitter.
  • Acompañamiento de una entusiasta comunidad de observadores de aves, con la cual usted podrá compartir sus observaciones, fotografías, inquietudes y curiosidades sobre el mundo de las aves y la ecología.

Haz parte del PROYECTO ECOJUGANDO y vive la experiencia apasionante de ser un observador de aves. Llámanos al +57 3176268212 o envíanos un mensaje a ecojugando@hotmail.com.

Te invita:

JOSE LUIS ROPERO
Director Proyecto Ecojugando
ecojugando@hotmail.com
+57 3176268212
Anuncios

Danos tu opinión

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s