Organizada por la Alcaldía de Valledupar y con el apoyo de Gobernación del Cesar, Fundación Los Besotes y PRO Valledupar, se celebrará del 1 al 4 de junio de 2018 la I Fiesta Ornitológica del Caribe, mediante la cual se buscará promover el aviturismo, el conocimiento y la sensibilidad por las aves y sus hábitats en el área metropolitana de Valledupar.

Contará con la participación de destacados académicos de Colombia y el exterior, quienes expondrán sus investigaciones y experiencias los días 1 y 2, en el auditorio Consuelo Araújo de la Biblioteca Departamental Rafael Carrillo Lúquez.

Para el 3 y 4 está previsto realizar sesiones de campo en cuatro zonas destacadísimas y de gran proyección para la observación de aves como lo son el Ecoparque Los Besotes, Pueblo Bello, playones del Cesar y el Perijá.

En lo personal felicito de manera especial al profesor Tomás Darío Gutiérrez quien es el alma de esta fiesta, por su trabajo de toda una vida, ampliamente conocido, a quien agradezco también haberme hecho incursionar en la observación de aves, actividad que me cambió por completo mis perspectivas laborales y proyecto de vida, ahora direccionado hacia el turismo de naturaleza y el aviturismo. Será una oportunidad para reecontrarme con buenos amigos y personas a quienes también me debo, como Gloria Lentijo, John Myers y Gabriel Utria, lo cual me hace sentir muy emocionado.

También, como parte del equipo de trabajo de VILLA ADELAIDA CENTRO TURÍSTICO Y ECOLÓGICO, en Manaure Cesar, damos la bienvenida a la I FIESTA ORNITOLÓGICA DEL CARIBE, evento para el cual estamos listos para brindarles los mejores servicios de alojamiento, guianza, restaurante y todas las atenciones.

JOSE LUIS ROPERO - GUÍA TURÍSTICO
roperoaventuras@outlook.com
+57 3176268212
Anuncios