Este mes de abril se desarrollará la tercera edición de la semana iberoamericana de la sostenibilidad #CicloSiete, una iniciativa de la empresa colombiana de consultoría ambiental Portafolio Verde S.A.S. que promueve la cultura de la sostenibilidad ambiental. Esta actividad se realizará en el marco de las celebraciones del día de la Tierra, del 21 al 27 de abril de 2018.

Cada día tendrá una temática diferente, así el sábado 21 tratará sobre biodiversidad, el domingo movilidad sostenible, el lunes educación, el martes diseño sostenible, el miércoles educación sostenible, el jueves estilos de vida saludable y el viernes 27 cultura.

El objetivo es que los participantes realicen cada día una acción grupal acerca de la temática correspondiente y publiquen en sus blogs y redes sociales las fotos y videos de la actividad con la etiqueta #CicloSiete.

Es necesario agendar la participación diligenciando un formulario en la web http://www.ciclosiete.com.

Este servidor paricipará con su club de birding el día sábado 21 de abril, realizando una sesión de observación de aves en el Balneario Hurtado desde las 6:00, si deseas sumarte a la iniciativa contáctame al email roperoaventuras@outlook.com o al teléfono +57 3176268212.

JOSE LUIS ROPERO – Guía Turístico.

Anuncios