“Mujeres agentes de paz” celebración en Valledupar

La Cruzada Estudiantil y Profesional de Colombia realizó este domingo 21 de mayo en coliseo Pedro Castro Monsalvo de la ciudad de Valledupar, la celebración “Mujeres agentes de paz”, mediante la cual se resaltó el papel de la mujer en la familia y la sociedad, roles fundados en incontables virtudes dadas por Dios como el amor, la protección, la templanza, la perseverancia y muchas más.

El acto central estuvo a cargo de Luz Elena Cárdenas, teoterapista, quien en su prédica hizo énfasis en la condición de la mujer como obra maestra de la creación, un ser que complementa al hombre y que pese a los errores inherentes a todo ser humano, siempre procuran salir adelante con una gran fe, pensado primero en los demás antes que en ellas mismas. Esta actitud altruísta y dadora de amor es la principal característica que convierte a la mujer en un agente de paz.

El acompañamiento musical estuvo a cargo de la orquesta cristiana Connection, dirigida por Erwin Alonso Quintero, y por el cantante vallenato Jaider Núñez.  A continuación compartimos el registro gráfico del evento, realizado por Jose Luis Ropero.

CRUZADA ESTUDIANTIL Y PROFESIONAL DE COLOMBIA
FOTOS: JOSE LUIS ROPERO.
Anuncios

Danos tu opinión

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s