Feliz cumpleaños señor Jesucristo

Feliz Cumpleños Señor Jesús. Foto: Jose Luis Ropero.
Feliz Cumpleños Señor Jesús. Foto: Jose Luis Ropero.

Durante este mes de diciembre se realiza en todo el territorio nacional la celebración del ‘Cumpleaños del Señor Jesucristo’, una festividad que cada año integra a centenares de miles de colombianos en la alegría y los valores de la navidad. La Cruzada Estudiantil y Profesional de Colombia lidera esta celebración cuyo tema central de este año ha sido ‘Salva una Familia’, campaña que busca mejorar la salud de esta institución mediante el diálogo asertivo entre sus integrantes.

En Valledupar la fiesta se vivió en el coliseo Cacique Upar con un concierto navideño a cargo de la orquesta cristiana ‘Conection’, dirigida por el maestro Erwin Quintero, varias representaciones de la historia sagrada incluyendo la natividad de Jesús, y un muy buen espectáculo pirotécnico al final de la velada. Cerca de cinco mil personas asistieron a esta celebración, incluyendo al alcalde Augusto Ramírez Uhía, quien pronunció una plegaria por la bendición y la felicidad de las familias vallenatas en esta navidad.

Varios mensajes fueron especialmente resaltados durante la celebración, entre ellos el respeto en un hogar libre de violencia, el valor del buen ejemplo como fuente de enseñanza y la afirmación del criterio personal frente a los ires y venires de la sociedad, especialmente resaltados durante el acto central, a cargo del predicador Hernán Alcázar.

El ‘Cumpleaños del Señor Jesucristo’ se realiza ininterrumpidamente en Valledupar cada mes de diciembre desde 1984, llevando un mensaje de hermandad entre las iglesias y congregaciones que conforman la religión cristiana y buscando defender positivamente la tradición navideña, parte esencial de la cultura colombiana.

GALERÍA POR JOSE LUIS ROPERO.

PROYECTO ECOJUGANDO – REDACCIÓN.

Anuncios

2 Comments

    1. Gracias Miladis por invitarnos a esta celebración, esperamos continuar asistiendo a las maravillosas actividades que la Cruzada Estudiantil realiza en pro de la familia y la niñez.

      Me gusta

Danos tu opinión

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s