C. C. Guatapurí recibe mención “Empresa Ejemplar”

Ing. Helmer Gómez del C. C. Guatapurí, recibe mención del Dr. Kaleb Villalobos, director de Corpocesar.
Ing. Helmer Gómez del C. C. Guatapurí, recibe mención del Dr. Kaleb Villalobos, director de Corpocesar.

En una “Noche de distinción por la gestión sostenible” la Corporación Autónoma Regional del Cesar galardonó al Centro Comercial Guatapurí Plaza como una empresa que contribuye con la preservación del ambiente en nuestra región. La responsabilidad social empresarial es uno de los aspectos de mayor relevancia de cara a la conservación de los ecosistemas y se constituye en un puente entre las instituciones y la comunidad, aliándolos en el proceso de crear conciencia por el cuidado de la naturaleza.

El Centro Comercial Guatapurí Plaza, se hizo merecedor a la distinción por la campaña “Cuidemos Lo Nuestro – Río Guatapurí”, mediante la cual brinda educación a la ciudadanía, principalmente a los niños, en el cuidado de la cuenca del río Guatapurí y en la toma de sentido de pertenencia. Recibió esta mención el Ing. Helmer Gómez, coordinador de la campaña.

Otras siete empresas domiciliadas en Valledupar recibieron la distinción “Empresa Ejemplar”, estas fueron: Drummond, Prodeco, Colombian Natural Resources (CNR),  Fundación Prosierra Nevada de Santa Marta, la empresa de servicios públicos Aseo Del Norte, el Instituto Pedro Castro Monsalvo (INSTPECAM) y el Fisher Kids School.

Además se premiaron como defensores del medioambiente al Ing. Armando Calvario Zúñiga y el Ing. Raúl Eduardo Suárez, subdirector de Gestión Ambiental de Corpocesar.

El Centro Comercial Guatapurí Plaza y su campaña “Cuidemos Lo Nuestro – Río Guatapurí” expresan su agradecimiento a la Corporación Autónoma Regional del Cesar y felicita a todas las personas que cada día se levantan con la firme intención de contribuir al conocimiento y conservación de la naturaleza.

GALERÍA FOTOGRÁFICA.

CAMPAÑA CUIDEMOS LO NUESTRO – RÍO GUATAPURÍ
Centro Comercial Guatapurí Plaza.
Anuncios

Danos tu opinión

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s