José Gregorio Arias, director de la Escuela de Impuestos. Foto: Jose Luis Ropero.
José Gregorio Arias, director de la Escuela de Impuestos. Foto: Jose Luis Ropero.

La Escuela de Impuestos, una destacada empresa totalmente vallenata, experta en servicios contables, tributarios, formación y consultoría para empresarios, ha realizado recientemente en Valledupar el seminario “Aspectos contables y tributarios de las entidades sin ánimo de lucro”, mediante el cual explicó los nuevos lineamientos contables y tributarios de las normas internacionales de información financiera, las cuales se han adoptado recientemente en Colombia.

El profesor José Gregorio Arias, director de la Escuela de Impuestos, impartió esta capacitación y presentó igualmente el software contable y administrativo APContable, el cual mediante la modalidad de plataforma web ofrece a los empresarios soluciones para la gestión hotelera, educativa, de nómina y contable.

Para contactar a la Escuela de Impuestos puede llamar a los teléfonos 5803631, 3014912269 y 3004522208, enviar un email a apcontadorespublicos@gmail.com, o visitar la página web http://www.escueladeimpuestos.com. A continuación una entrevista con el profesor José Gregorio Arias acerca de la actividad realizada.

PROYECTO ECOJUGANDO - REDACCIÓN.
Anuncios